CONTROL DE SÓLIDOS
El objetivo de éste servicio es la recuperación del lodo que acompaña al cutting a la salida de los equipos primarios (zarandas primarias, desarenador y desilter), y el procesamiento del lodo que pasó por ellos y que se encuentra en las piletas del equipo.
Siguiente servicio
Siguiente servicio
DEWATERING
El servicio de Dewatering consiste en el tratamiento y la completa eliminación de los sólidos en suspensión de todos aquellos fluidos no reutilizables; como el agua utilizada para limpieza de piletas, colchones de cementación, lodos contaminados, volumen retirado con chupa de las trampas decantadoras, o el lodo del último pozo de una campaña.
LOCACIÓN SECA
Recepción, transporte y descarga de los sólidos y líquidos que se generan durante la perforación del pozo, evitando el impacto ambiental que ocasionaría el derrame de los mismos. Respecto de los Sólidos, se captan la totalidad de los cuttings separados por las Zarandas Primarias, Secadoras, Hidrociclones y Decanters; y son trasladados hasta un recinto, donde según su origen y contenido, se pueda decidir su disposición final.
Siguiente servicio
PLANTA DE LODO
La finalidad de este servicio es almacenar fluidos reutilizables, con la posibilidad de realizarle diversos tratamientos. Podemos proveer la capacidad de almacenamiento que el cliente requiera, utilizando para esto tanques cilíndricos y piletas, las cuales se pueden interconectar de la manera que sea más conveniente, ya que al disponer de tanques de diversos tamaños podemos almacenar más de un fluido simultáneamente.
Siguiente servicio
TRANSPORTE DE CARGAS
Flota con más de 100 camiones cisterna preparados para el transporte de petróleo, flow back y agua industrial.
Siguiente servicio
SLOP OIL
El servicio de tratamiento de SLOP consiste en procesar una mezcla de hidrocarburos, agua y sólidos, separando mecánicamente cada uno de esos componentes, utilizando para ello equipos centrífugos de alta tecnología. Al final de este proceso se entrega como corrientes de salida: hidrocarburo limpio en especificaciones preestablecidas, agua limpia y sólidos con baja humedad, siempre en función de las características iniciales del SLOP a tratar.
Siguiente servicio